Árboles de Navidad

arbol navidad

Paranavidad.es te da la bienvenida a nuestra tienda online de Árboles de Navidad.

El árbol de Navidad es un elemento decorativo que no puede faltar en las casas. Puede ser natural o artificial, aunque desde paranavidad.es te recomendamos por el bien de la naturaleza que sea artificial y compres uno de calidad. Así, además de preservar el medio ambiente cuidas tus bolsillos.

A continuación, te presentamos los árboles de navidad más demandados de amazon. Con precios competitivos y una gran variedad de posibilidades.

¿Cuál es tu árbol de Navidad ideal?

Después de esta breve introducción nos conviene saber qué hemos de tener en cuenta a la hora de elegir un árbol de Navidad que sea acorde a tus gustos, necesidades y posibilidades. Nuestros favoritos este año sin duda son Ousfot: Árbol de Navidad con LEDS incluidas y FairyTrees el mejor árbol de Navidad del 2020.

  • Para empezar debemos decidir el tamaño. Para ello tenemos que saber en qué zona de la casa queremos colocar el árbol. Si elegimos correctamente el lugar, haremos que aunque no sea de una altura inmensa consiga llamar la atención. También has de tener en cuenta la anchura (para que así no te estorbe con otros muebles).
  • En el momento en el que nos dirijamos a comprarlo ten en cuenta si viene incluido el soporte. De hecho, te recomendamos que elijas uno en el que ya venga por defecto en el paquete, porque sino es una faena. (Los que te recomendamos nosotros lo incluyen).
  • Por otro lado, debes fijarte en el número de ramas del árbol. No hay nada más cutre que un árbol vacío. Queda realmente mal y es una pena pagar por uno que al final no cumpla tus expectativas. Cuanto más poblado esté, mejor.
  • Como ya te hemos indicado anteriormente, existen dos tipos de árbol: el natural y el artificial o sintético. Nosotros nos decantamos por el artificial ya que, además de los motivos que te hemos expresado antes, creemos que es más cómodo porque se montan y desmontan en varias partes y son más fáciles para guardar para el siguiente año.

¿Cómo decorar el árbol de Navidad?

Si eres de los que con sólo pensar en decorar el árbol de Navidad empieza a tener ilusión pero quizás algo de nervios… ¡No te preocupes! Aquí nosotros te damos una serie de pautas y consejos a tener en cuenta para que disfrutes tanto tu como los tuyos de este proceso. ¡Lo pasaréis genial!

  • Ordena y haz espacio en la zona donde vais a poner el árbol: Consideramos que para el montaje de cualquier objeto es bueno que la zona donde vayáis a estar esté bien recogida. Ya que nos resultará menos incómodo si no vamos tropezando con cosas que estén de por medio. Ahora poner música si os apetece un poco de ritmo, ¡y empecemos!
  • Une todas las partes del árbol y colócalo en el soporte: Generalmente vienen con instrucciones pero de igual modo suelen ser sencillos de montar con intuición.
  • Ahora despliega todas las ramas: Si tu árbol es artificial este paso es fundamental. El motivo es que de esta manera no se verán espacios vacíos, y de verdad que nos lo agradecerás.
  • A continuación, coloca las luces. ¿Por qué? Pues porque así las podrás integrar y «esconder» más fácilmente entre las ramas del árbol, y tendrás más sitio para tus adornos.
  • Coloca los adornos. Te aconsejamos que coloques primero los de mayor tamaño y después los más pequeños. Deja la estrella para el final y asegúrate de que se ve bien.
  • Finalmente, y esto es opcional, puedes tapar el soporte. Nosotros te ofrecemos dos opciones: Coge cajas de zapatos o de cartón que no uses en casa y envuélvelas con papel de regalo. Si no tienes tiempo también puedes comprar un faldón de árbol de Navidad que queda muy chic. Igualmente puedes combinar las dos. Te dejamos ambas aquí abajo:

¿Dónde poner tu árbol de Navidad?

El árbol de Navidad, al ser un elemento decorativo y llamativo queda bien en cualquier lugar. Luce por sí sólo, aunque nosotros te enseñamos las opciones que más nos gustan.

  1. En el salón. Aquí es donde se considera más habitual colocarlo. Uno de los motivos podría ser que es donde normalmente hay más espacio. Además, si tienes niños aquí podrán abrir los regalos más cómodamente e incluso empezar a probarlos.

2. En el recibidor. Esta idea nos ha gustado mucho ya que no es demasiado habitual pero sí creemos que queda maravillosamente. El recibidor es lo primero que ven tus invitados del interior de tu casa, y es muy buena idea si quieres darles una cálida bienvenida navideña colocando un árbol de Navidad aquí.

No hace falta que sea exactamente del mismo tamaño que el salón. Te enseñamos algunos que nos han encantado. Hemos encontrado hasta el árbol de Charlie Brown (de la serie Snoopy).

3. En la entrada de tu casa o jardín (para exterior). Esto hemos visto que también es habitual ya que si tienes una casa o chalet queda precioso decorar la entrada o tu jardín con un árbol de Navidad. El árbol FairyTrees es uno de nuestros favoritos para esta ocasión, ya que tiene en sus ramas «escarcha» que lo hace parecer muy natural.